¡Conózcalo!

Jaime Munguia: ¿quién es Kamil Szeremeta su nuevo rival?

El polaco será el contrincante del joven de Tijuana, luego de la salida inesperada de Maciej Sulecki.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:47

Tras varias modificaciones de rival, se confirmó que Jaime Munguía peleará contra el polaco Kamil Szeremeta el próximo 19 de junio en el Don Haskins Center de El Paso, Texas. Golden Boy Promotions y DAZN son los encargados de la organización y la transmisión del enfrentamiento. 

El joven de 24 años se enfrentará a un experimentado boxeador de 31 años. Kamil Szeremeta nació un 11 de octubre de 1989 y es oriundo de Bialystok, Polonia. Mide 1.77m, pesa 72,57 kg y pertenece a la categoría de peso mediano. 

El púgil tiene un total de 22 peleas realizadas, con un total positivo de 21 victorias (5KO´s y 16 por decisión) y una sola derrota, ante el kazajo Gennady Golovkin. Ha sido boxeador profesional durante 8 años y su debut profesional lo hizo un 2 de diciembre de 2012, a sus 23 años, cuando se enfrentó al húngaro Janos Lakatos, a quien le ganó por decisión. 

Szeremeta viene de una dura derrota, el pasado diciembre de 2020, donde se enfrentó al mítico Gennady Golovkin, quien lo noqueó luego de siete episodios, en Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood de Florida.

Para la pelea ante el oriundo de Tijuana, Jaime Munguía, la contienda tendrá la presencia de un total de 40% de público, luego de que en sus últimas respectivas peleas no tuvieron le presencia de sus aficionados.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios