¡Entusiasmado!

Jaime Munguía se siente feliz de regresar al ring contra Kamil Szeremeta

El joven de Tijuana salió a declarar y se refirió a las buenas sensaciones que produce combatir con público, entre otras cosas.
Box
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:49

El próximo 19 de junio, Jaime Munguía se enfrentará al polaco Kamil Szeremeta en reemplazo de la salida de Maciej Sulecki. La disputa se realizará en Don Haskins Center de El Paso, producida y transmitida por Golden Boy Promotions y DAZN. 

 

"Estoy muy feliz, complacido de estar peleando frente a los fanáticos nuevamente, Ha pasado más de un año desde que pude experimentar eso "declaró el joven de Tijuana. 

 

También se refirió a la falta de público en los estadio y las distintas sensaciones que se producen cuando están ausentes: "Fue duro y también un poco deprimente luchar sin el público. Hicimos lo que teníamos que hacer, pero fue extraño. Es como pelear en el gimnasio, pero al menos en el gimnasio podemos entrenar con música, podemos divertirnos y todo eso". 

 

Jaime Munguía se siente feliz de regresar al ring contra Kamil Szeremeta.
Jaime Munguía se siente feliz de regresar al ring contra Kamil Szeremeta. Foto vía @BoxRec

 

La última pelea de Jaime Munguía fue el pasado 2020, donde se enfrentó a Tureano Johnson por el cetro intercontinental de peso medio de la OMB, donde terminó victorioso, luego de provocarle un corte profundo en el labio que le impidió seguir el séptimo round. El espectáculo se limitó al personal esencial, y los fanáticos no estaban permitidos en ese momento debido a las medidas de distanciamiento social. 

“Muchos de mis amigos y fanáticos que me siguen han estado ansiosos por verme pelear. Han estado preguntando cuándo pueden comprar boletos para mi pelea, así que ahora tienen la oportunidad de verme en vivo", agregó con entusiasmo Munguía. 

 

Jaime Munguía se siente feliz de regresar al ring contra Kamil Szeremeta.
Jaime Munguía se siente feliz de regresar al ring contra Kamil Szeremeta. Foto vía @LaOpinión

Jaime Munguía se iba a enfrentar al polaco Maciej Sulecki. La pelea estaba lista y organizada para el sábado 19 de junio. Pero el boxeador polaco decidió retirarse de la pelea sin aclarar los motivos y el mexicano se había quedado, nuevamente, sin contienda.  D’Mitrius Ballard era el contrincante al que iba a enfrentar en la primera baja de Sulecki, pero por lesión, tampoco se pudo dar. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Más de

Comentarios