¡Una gran decepción!

Canelo Álvarez se BURLA de Mayweather en redes sociales

El boxeador mexicano emitió un mensaje luego de la pelea que protagonizó el estadounidense frente al youtuber y encendió la llama del conflicto.
Box
martes, 8 de junio de 2021 · 11:59

Floyd Mayweather se midió ante Logan Paul, el famoso youtuber estadounidense, el pasado domingo en el Hard Rock Stadium. La contienda estuvo en el eje de las críticas debido a que el histórico boxeador norteamericano no pudo noquear a su rival y dejó mucho que desear en cuanto a su nivel de box.

Uno de los que se pronunció tras la contienda de Mayweather fue Saúl “Canelo” Álvarez. El peleador mexicano dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se mostró decepcionado y colocó un singular emoji en la citada red social.

Si bien no es ningún misterio que Canelo Álvarez y Mayweather han tenido una gran rivalidad y han entrado en conflicto en más de una vez, esta fue la oportunidad perfecta para que el oriundo de México diera su punto de vista sobre lo ocurrido el domingo por la noche.

Mayweather, como era de esperarse, dominó a la estrella de YouTube Logan Paul en una pelea de exhibición que duró ocho asaltos.

Sin embargo, la contienda no cumplió con las expectativas de los aficionados y los analistas del deporte se encargaron de dar a conocer sus críticas sobre el espectáculo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios