¡Buenos amigos!

Canelo vs J Balvin: así fue el enfrentamiento en Instagram

El boxeador mexicano y el cantante se dedicaron unas palabras en las redes sociales y bromearon con una hipotética contienda entre ambos.
Box
martes, 8 de junio de 2021 · 14:31

Saúl “Canelo” Álvarez y J Balvin tienen una gran amistad desde hace ya varios años, la cual en el último tiempo se ha reforzado por la presencia del cantante en las peleas del mexicano. Ahora, la estrella colombiana, en tono de broma, retó a una contienda de box a Saúl y aseguró que podría acabar con el pugilista.

“Veo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”.

La respuesta de Canelo no se hizo esperar y le contestó que está más que interesado en que ese combate se lleva a cabo.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. ‘Namás’ quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor”.

Sin embargo, luego de unas horas J Balvin reveló que se mostró sorprendido por la aceptación al reto por parte del oriundo de México y dejó un claro que solamente se trataba de una broma entre amigos.

“Era un chiste, yo no esperaba que Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”.

Si bien en todo momento se trató de un juego que los famosos se traen ya desde hace tiempo, los aficionados se ilusionaron con ver a semejantes estrellas en un mismo ring de box.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios