¡Concentrados!

Zurdo Ramírez, preparado para conseguir su 42 victoria ante Sullivan Barrera

El oriundo de Sinaloa quiere seguir con su invicto ante el cubano de Guantánamo.
Box
martes, 8 de junio de 2021 · 23:18

El oriundo de Sinaloa, Gilberto Ramírez, se enfrentará al cubano de 39 años, Sullivan Barrera, en una contienda por el título mundial de peso semipesado. El mexicano va por su victoria número 42, en su debut con la promotora de Golden Boy. La pelea se disputará el próximo 9 de julio en el estadio de Los Ángeles FC, Banc of California. 

"Estoy muy emocionado de hacer mi debut con Golden Boy. Los Ángeles es el hogar de muchos latinos y no puedo esperar para compartir el momento con mi gente. Cada pelea es la pelea más importante de mi carrera. Obviamente, el objetivo es dominar la división y convertirse en campeón mundial, y creo que este enfrentamiento contra Barrera es un paso en la dirección correcta”, declaró el pugilista de 29 años. 

Gilberto Ramírez posee el título súper mediano de la OMB desde 2016, y es el primer boxeador de México en ganar un título mundial importante en esa categoría de peso. Luego de eso, decidió renunciar a su título para poder ascender a la categoría de semipesado. Tiene 29 años y es top 3 en su categoría por CMB, OMB y FIB. Tiene un total positivo de 41 victorias (26KO´s) y ninguna derrota en toda su carrera. Su última contienda fue ante el norteamericano Alfonso López, donde se coronó victorioso luego de provocar un nocaut en el décimo episodio, en Galveston, Texas, en diciembre de 2020. 

 

Sullivan Barrera tiene una vasta carrera con 25 peleas en total, con 22 victorias (14KO´s) y 3 derrotas. Tiene 39 años y es número 7 del mundo en su categoría. En su pasado supo derrotar a campeones en proyección como Chad Dawson, Beibut Shumenov y Mariano Natalio Carrera. Su última pelea fue el pasado 15 de junio de 2019 contra el norteamericano Jesse Hart. El cubano no pudo con Hart y perdió por decisión de las tarjetas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios