¡Está preparado!

Zach Parker confía en su estilo para vencer a Canelo Álvarez

El británico salió a hablar ante un posible enfrentamiento con el oriundo de Guadalajara.
Box
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:33

El británico Zach Parker se prepara para volver al ring, luego de su última pelea en marzo de este año. Mientras tanto, salió a declarar y dejó algunas frases con respecto a su estilo y el poder vencer a Canelo Álvarez

Parker vuelve a pelear el próximo mes. El británico cree que está preparado para dar un golpe sorpresivo a uno de los mejores boxeadores de la actualidad. "Todo el mundo me llama 'Tanque de peso súper mediano', así que tengo que destrozar a todos. Necesito entregar una actuación que diga ahora es mi momento, al 100%, y eso es lo que trato de hacer en cada pelea", destacó el británico.

Además resaltó su enfrentamiento con Frank Warren y djo: "Quiero asegurarme de ver el papel frente a Frank (Warren) y todos los fanáticos que estarán de regreso para entonces. Tienes que hacer declaraciones y hacer que la gente hable en el boxeo. No tiene sentido ser aburrido y nocaut. son lo que siempre apunto en cada pelea". 

El pugilista de 27 años está muy confiado ante una hipotética pelea ante el tapatío. "Sé que puedo darle muchos problemas y eso es lo que planeo hacer. Obviamente está buscando a Caleb Plant (campeón de la FIB), pero estoy aquí esperando y listo", destacó. 

 

Para los oriundos de Gran Bretaña siempre ha sido duro enfrentarse a Canelo, ya que todos han sufrido una derrota por parte de él. Desde Matthew Hatton hasta Saunders hace semanas atrás. Pero Zach realiza un crítica y sospecha que ninguno de los siete británicos vencidos tenía suficiente influencia de un solo golpe para detener el flujo de golpes unidireccionales. "Tengo el peor estilo para Canelo al ser un bateador ambidiestro que puede golpear con ambas manos. Todos los que me pelean o me pelean dicen que nunca los han golpeado tanto. duro antes y Canelo estaría en un rudo despertar si luchamos", resaltó con confianza el de 27 años. 

"Los otros que lo han enfrentado usan muchos tiros diferentes, pero el mío es el poder de un solo golpe. Tengo el poder de Deontay Wilder, ese tipo de poder de KO de un solo golpe. Puedo noquear a cualquiera. No puedes seguir huyendo de Canelo, tienes que golpearlo y mantenerlo ocupado. Si no le devuelves el golpe y te ganas su respeto, él seguirá caminando contigo. Eso es lo que le hizo a Billy Joe y los demás al final y yo no lo permitiría ", respondió analista el boxeador. 

Zach Parker nació un 2 de junio de 1994, tiene 27 años y es de Derbyshire, Reino Unido. Mide 1.83m y pesa 76kg. Su última pelea fue el 26 de marzo de 2021 contra el norteamericano Vaughn Alexander, a quien le ganó por nacaut técnico. Tiene un total muy positivo de 20 victorias (14KO´s) y ninguna derrota. Hizo su debut profesional el 11 de julio de 2015 cuando se enfrentó a Lewis van Poetsch, a los 21 años. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

 

 

 

Más de

Comentarios