¡Autorizado!

Eddy Reynoso dio la confirmación para que Canelo Álvarez suba a las 175 libras

El boxeador mexicano habló con su entrenador y tiene como objetivo subir de categoría una vez que se mida ante Caleb Plant.
Box
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:17

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su última presentación arriba de un ring cuando venció por KO técnico a Billy Joe Saunders y logró unificar los cinturones de la AMB, OMB y CMB. Ahora, el oriundo de Guadalajara tiene todo encaminado para medirse ante Caleb Plant y de esa forma poder conseguir el título de la FIB, el cual está en manos del estadounidense.

Canelo

El boxeador mexicano está viviendo un presente soñado, sin embargo por delante no tiene grandes retos en lo que respecta a las 168 libras. Esto hace que tanto su entrenador, Eddy Reynoso, como el mismo Canelo tengan como objetivo subir a las 175 libras.

“Ahorita tengo en mente unificar en las 168 libras. Después de eso, si Eddy (Reynoso) quiere que barra con las 175 pues también. Y mi corazón dice que sí”.

En caso de no concretar la contienda frente a Caleb Plant, el luchador mexicano del momento nombró a Artur Berteviev y Dmitry Bivol como posibles rivales para septiembre.

Caleb Plant

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios