¡Gran homenaje!

Jaime Munguía es homenajeado con mural en la ciudad de Tijuana

El pugilista mexicano presenció un evento en el cual se le presentó un mural pintado en su honor en la delegación San Antonio de los Buenos.
Box
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:24

Jaime Munguía, boxeador oriundo de Tijuana, fue homenajeado en su ciudad natal con un mural pintado en su honor. El dos veces campeón mundial de la OMB fue recibido por una gran cantidad de gente y por la alcaldesa Karla Patricia Ruíz Macfarland en San Antonio de los Buenos.

En dicho evento, Ruíz Mcfarland le agradeció a Munguía por haber dejado en lo alto a Tijuana con sus grandes actuaciones boxísticas.

“Te reconozco y me emociona que hayas llevado a lo alto a Tijuana, que estemos en las noticias por noticias buenas y no por malas, aquí te vamos a estar apoyando siempre”.

Por su parte, Jaime se mostró muy contento por este reconocimiento y agradecido por el acompañamiento de sus familiares, amigos y ciudadanos.

“Es un gran orgullo que este aquí la alcaldesa, la gente que me conoce desde chico pues aquí me crie, me quieren mucho y eso significa mucho para mí”.

Posteriormente, Munguía subió una publicación en su cuenta oficial de Instagram y le agradeció a Orozco Mode, artista que llevó a cabo el mural, y a todos sus familiares y amigos. Además, se puede ver como Jaime se acercó a firmar autógrafos y a tomarse fotos con las personas presentes en el evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios