¡Un emprendedor!

Canelo Álvarez realizó una oferta para quedarse con Chivas

El boxeador mexicano del momento habría mostrado intenciones de quedarse con el club más caro de la Liga MX.
Box
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:12

No es ningún misterio que Saúl “Canelo” Álvarez es una emprendedor en todo sentido y que ha estado invirtiendo la riqueza que ha obtenido gracias al gran presente que vive en el boxeo. Ahora, el oriundo de Guadalajara realizó una oferta formal y  por un valor de USD 300 millones para quedarse con la institución deportiva de las Chivas.

 Saúl “Canelo” Álvarez

Sin embargo, un equipo de investigación analizó dicha propuesta y aseguró que Canelo no cuenta con el patrimonio suficiente para adquirir el club más caro de la Liga MX. A pesar de ello, Álvarez  es uno de los deportistas mejor pagados del mundo junto con los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El boxeador mexicano, por su parte, ha dejado en claro que es un fanático del conjunto rojiblanco y en diversas oportunidades se mostró con figuras importantes de la institución de manera privada o en eventos de promoción.  

La principal razón que tiene Canelo para adquirir las Chivas, es poder salvar al Club Deportivo Guadalajara del mal momento por el que está pasando. Esto, debido a que en las últimas temporadas, el equipo de Amaury Vergara se lo ha visto en varios déficit financieros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios