¡Nace un maestro!

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo una sesión de sparring con Ryan García y le dio una lección (VIDEO)

El mexicano volvió a los entrenamientos luego de su paso por el golf y se encontró con el boxeador estadounidense como nuevo de compañero de gimnasio.
Box
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:14

Ryan García estuvo un tiempo alejado de todo lo relacionado al mundo del boxeo, a raíz de un tratamiento de salud vinculado a la depresión y ansiedad que estaba sufriendo. Ahora, el estadounidense volvió a ponerse los guantes y ya se entrena nuevamente bajo las órdenes de Eddy Reynoso.

Ryan García

El nuevo entrenador de García pertenece al Canelo Team y es usual encontrarse a Saúl Álvarez en el gimnasio del equipo. Ahora, el boxeador mexicano aprovechó el momento y le brindó una sesión de sparring a su nuevo compañero de prácticas.

El video donde se aprecia a Canelo dándole una lección a Ryan García, fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Henry García, padre del boxeador de 22 años, quien estuvo presente en las últimas prácticas del equipo.

“El día de hoy KingRy y el Campeón Canelo trabajaron en algunos ejercicios de sparring fuera del ring mientras Óscar Valdez y el entrenador Eddy observan”.

La última presentación de García sobre el ring tuvo lugar el pasado 2 de enero ante Luke Campbell. Dicho combate le permitió conquistar el título mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios