¿Y ahora?

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant podría CANCELARSE

Eddie Hearn confirmó que si la contienda no llegaba a concretarse antes del 18 de julio, finalmente no se realizaría en el mes especulado.
Box
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:47

El presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn, dio a conocer el motivo por el cual la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant podría llegar a cancelarse en septiembre, diciendo que para que la contienda suceda en ese mes, debería haberse concretado el pasado domingo 18 de julio.

Según comentó el promotor inglés, los atrasos en la negociación de la pelea han sido por PBC, debido a que prefieren firmar tres peleas para Canelo en su canal, a cambio de la pelea con Caleb.

“Nos estamos quedando sin tiempo ahora.  Es lo que preferirían (PBC). Preferirían hacer un acuerdo de tres peleas (con Canelo) para que pelee en su canal a cambio de que pelee con Plant. Esta es su oportunidad de intentar atraerlo”

La semana pasada, en una entrevista con DAZN, Eddie reveló que si no concretaban la pelea antes del domingo 18 de julio, no se realizaría en septiembre. Por ello, el promotor inglés iba a empezar a negociar con Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, ya que si Canelo no pelea contra Plant, combatirá con alguno de ellos dos.

“Si esta pelea no se concreta esta semana, la pelea no se dará en septiembre. La razón por la que hablamos con Bivol y Beterbiev es porque peleará contra alguno de ellos, sino es contra Plant”.

Canelo Álvarez quería enfrentarse ante Caleb Plant para conseguir el único título que le falta para ser campeón indiscutido de la división, el cinturón de la FIB. Ahora que la pelea podría no suceder, el pugilista mexicano planea subir a las 175 libras y medirse ante los campeones de la categoría, Beterbiev o Bivol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios