¡Una disputa que no se detiene!

Óscar de la Hoya llamó "desagradecido" a Canelo Álvarez en polémico mensaje (VIRAL)

"Golden Boy" volvió a disparar contra el tapatío y su promotor Eddie Hearn, a través de un mensaje de Twitter.
Box
martes, 20 de julio de 2021 · 12:25

El tiempo pasa y la enemistad entre Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez crece cada vez más. Durante el último período han tenido calientes intercambio de frases por una cosa u otra. Esta vez, "Golden Boy" reaccionó en un Twitter y lanzó con todo hacia el tapatío y su vigente promotor, Eddie Hearn

El norteamericano citó una entrevista que le realizaron al promotor de MatchRoom Boxing hace tres años, cuando Canelo trabajaba junto a De La Hoya. "Mira a tu pinche promotor acusándote y yo siempre en tu esquina defendiendo", fue el mensaje que escribió en su perfil de Twitter. Esta frase vino acompañada del hashtag con la palabra "malagradecido", para cerrar sus calientes declaraciones. 

De manera sorpresiva, Canelo Álvarez hizo oídos sordos y hasta el momento no se ha tomado la molestia de contestarle. Uno de los mejores libra por libra está concentrado en su entrenamiento y enfocado en la pelea contra Caleb Plant, que podría correr el riesgo de suspenderse. 

La semana pasada, en una entrevista con DAZN, Eddie reveló que si no concretaban la pelea antes del domingo 18 de julio, no se realizaría en septiembre. Por ello, el promotor inglés iba a empezar a negociar con Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, en caso de que la pelea con Plant no se concrete. 

Por su parte, Óscar De La Hoya se enfrentará en una pelea de exhibición ante el ex luchador de UFC, Vitor Belfort, el próximo 11 de septiembre y luego de eso piensa en otras contienda posibles.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios