¡Encuentro de campeones!

Canelo Álvarez y Brandon Moreno tuvieron un mano a mano en California

El mejor boxeador libra por libra y el reciente campeón de la UFC entrenaron juntos en un gimnasio de San Diego.
Box
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:31

Brandon Moreno cumplió el sueño de conocer al mejor boxeador libra por libra de la actualidad, Saúl "Canelo" Álvarez. El primer campeón de la UFC oriundo de México tuvo un encuentro con el pugilista mexicano en el gimnasio de éste último, en California.

El peleador de las MMA subió una foto con Canelo, Andy Ruíz, Óscar Valdez y Eddy Reynoso a su cuenta oficial de Instagram, en donde se lo vio contento por haber conocido al pugilista jalisciense.

“Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, escribió el tijuanense junto con la foto publicada.

Además, en una charla con ES News, el campeón de la competencia presidida por Danna White comentó que Saúl Álvarez es un modelo a seguir para él y lo consideró como el mejor pugilista del mundo.

“Canelo es un modelo a seguir para mí. Es un modelo a seguir para las nuevas generaciones. Es impresionante, es el mejor peleador del mundo, es el mejor libra por libra”.

En el gimnasio del tetracampeón, Canelo le compartió algunos consejos de boxeo a Moreno mientras trabajaban frente al costal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios