¡Duelo mexicano!

Jackie Nava quiere enfrentar a Mariana “Barbie” Juárez en octubre

La ex campeona mundial mexicana lanzó el reto a su compatriota y espera con ansias que se concrete la contienda en el futuro cercano.
Box
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:24

Sin duda que un enfrentamiento entre Jackie Nava y Mariana "Barby" Juárez sería un gran plus para todos los seguidores de box y marcaría un antes y un después en la historia del deporte mexicano. A raíz de esta situación, Nava, también conocida como Princesa Azteca, tiene el deseo de poder medirse ante su compatriota y le envió la propuesta para una futura pelea juntas.

"Tengo esa propuesta de Mariana para octubre, ojalá se pueda definir, por el tema del pago, aforo, todos esos detalles, es una pelea que llama mucho la atención, la gente la está pidiendo desde hace tiempo y esperemos se pueda dar".

Además de Juaréz, Jackie tenía en mente desarrollar una contienda ante Yamileth Mercado. Sin embargo, el choque fue descartado ya que la campeona Supergallo del CMB aceptó combatir frente a Amanda Serrano el próximo 29 de agosto el Cleveland.

Las promotoras y diversas televisoras están entusiasmadas con la posibilidad de que se efectúe el duelo entre las boxeadoras mexicanas, a pesar de que aún se desconozcan las hipotéticas sedes del mega evento. Según diversas fuentes, el combate entre Jackie Nava y Mariana Juárez podría ser en tierras mexicanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios