¡Técnica de seducción!

Teófimo López Sr aseguró que le gustaría ser entrenador de Jaime Munguia

El oriundo de Brooklyn se ha mostrado interesado en la carrera que viene haciendo el boxeador mexicano y le aseguró que con él mejoraría su nivel aún más.
Box
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:10

Jaime Munguia junto con Saúl “Canelo” Álvarez son los dos boxeadores mexicanos del momento y los que más se han destacado en la actualidad. En el caso del nacido en Tijuana se encuentra bajo los órdenes del entrenador Érik Morales, con el cual ha logrado conseguir todo el éxito que lo rodea.

Jaime Munguia

A pesar de ello, en las últimas horas el padre y entrenador de Teófimo López ha asegurado que le gustaría poder trabajar con Jaime Munguia y reveló que con él mejoraría su nivel aún más de lo que ya ha demostrado arriba del ring.

Jaime Munguia

“Entrenaría a Munguia. Porque necesita bastante técnica de boxeo, como el jab y los movimientos. Sería bueno entrenar a Munguía. Sería bueno”.

Los dichos de Teófimo López Sr corresponden a que Munguia no ha mostrado grandes cambios en la parte técnica, ya que en varias oportunidades de sus últimas peleas ha quedado mal parado. Además, el boxeador mexicano todavía sigue sin demostrar esa cuota de criterio al momento de dar el paso al frente para atacar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios