¡Vida de lujo!

La IMPACTANTE cifra millonaria que posee Chávez Jr

El hijo de la leyenda del box ha generado mucho dinero a lo largo de su carrera profesional, a pesar del presente oscuro en el cual se encuentra inmerso.
Box
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:01

Julio César Chávez Jr no está desarrollando un gran nivel arriba del ring y cada vez la posibilidad de un retiro temprano se hace fuerte. A pesar de los rumores, el boxeador mexicano ha manifestado en diversas oportunidades que está listo para seguir compitiendo a pesar de las críticas hacia su carrera.

Julio César Chávez Jr

Si bien el hijo de la leyenda del box se ha logrado destacar más por las polémicas que generó a lo largo de su vida, El Junior tiene el privilegio de mostrar la enorme fortuna que alcanzó con cada una de sus peleas. Según revelo Celebrity Net Worth, el luchador oriundo de México posee la cifra millonaria de 4 millones de dólares.

Chávez Jr

A raíz de esta situación, se conoció que la contienda que más dinero le generó a Chávez Jr fue la que llevó a cabo ante SaúlCanelo” Álvarez. El polémico combate le otorgó al mexicano una cifra de 3 millones de dólares.

Chávez Jr se subió por última vez al ring frente al Anderson Silva, el combate terminó a favor del ex campeón de UFC y provocó el enfado del histórico peleador Julio César Chávez.  

Chávez Jr

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios