¡Dejó su opinión!

David Benavidez, sobre la pelea Canelo-Plant: "Caleb Plant no representa una amenaza para Canelo"

El pugilista de Arizona dejó en claro quién es el mejor en el duelo entre ambos, en la previa de la pelea que podría darse en septiembre.
Box
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:39

David Benavidez se prepara para su pelea contra  el venezolano José Uzcategui el próximo 28 de agosto. Pero mientras espera su contienda, se dio el tiempo de hablar de la posible contienda entre Canelo Álvarez y el norteamericano Caleb Plant, en busca de la unificación de los títulos. Benavidez advierte que Plant tiene muchos puntos flacos y el tapatío podría pasarlo por arriba.

"Creo que lo único que le duele a Plant es que no tiene poder de golpe. Es fácil detener a un tipo como Vincent Feigenbutz. No voy a decir un vago, sino un tipo que no es realmente reconocido ni logrado. Si miras a Caleb Plant, comienza bien los primeros seis, siete asaltos y luego, hacia el final de la pelea, se vuelve vulnerable a los tiros abiertos, y recibe golpes con los que no debería ser golpeado. Y Canelo se vuelve más fuerte durante la segunda mitad de la pelea ", dijo el pugilista en el BoxHard Podcast. 

Pero el supermediano no quiere sacarle mérito al dueño del título FIB, y por eso dijo: "Caleb definitivamente puede darle algunos problemas a Álvarez. Quiero decir, Caleb y yo tenemos nuestros problemas o problemas o lo que sea, pero no se puede quitar el hecho de que es un campeón mundial y es un gran boxeador". 

"Siento que Plant no representa una amenaza para Canelo porque los únicos que representan una amenaza para Canelo son los que tienen poder de golpe. Caleb Plant no es eso. No tiene ese poder de golpe. Si puede boxearlo toda la noche y pelea la pelea perfecta, tiene una oportunidad. Pero creo que Canelo le gana. No creo que le suponga un problema a Canelo", agregó Benavidez.

Por mientras, la pelea entre Caleb Plant y Saúl Álvarez se encuentra en una difícil negociación para llegar a un acuerdo para que en septiembre puedan enfrentarse sin problemas, por la unificación de los títulos, de los cuáles tres están en manos del tapatío (CMB, OMB, AMB), mientras que "Sweethands" es dueño del cinturón FIB. 

Por otro lado, el invicto David Benavidez tiene su compromiso ante José Uzcategui el próximo 28 de agosto, en una eliminatoria por el título súper mediano del CMB, en manos de Canelo. La contienda será en el Phoenix Suns Arena en una disputa a 12 asaltos y transmitido por Showtime.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios