¡Un visionario!

Saúl Álvarez oficializó su cadena de gasolineras “Canelo Energy”

El boxeador mexicano sigue ampliando su riqueza y en esta oportunidad presentó el nuevo emprendimiento que llevará a cabo en su país.
Box
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:31

Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado ser un hombre todo terreno y cada vez son más las actividades y rubros en los que se encuentra involucrado. Además, el boxeador del momento viene de vencer por KO técnico a Billy Joe Saunders y logró unificar los cinturones de la AMB, OMB y CMB.

Saúl “Canelo” Álvarez

En el día de ayer, el peleador oriundo de Guadalajara presentó los más de 90 surtidores que tendrá su gasolineríaCanelo Energy” y sigue ampliando su riqueza. La nueva empresa de Canelo estará ubicada en el territorio mexicano y espera que sea un éxito rotundo.

“Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Tengo para retirarme gracias a Dios por todo lo que he invertido”.

Saúl “Canelo” Álvarez

En diversas oportunidades, Álvarez ha hecho referencia a como es su metodología de trabajo. El campeón mundial invierte cada centavo que gana con sus contiendas en diferentes negocios para mantener el estilo de vida que a él le gusta tener.

En el año 2020 su gran paso fue lanzar la aplicación I Can, una app que tiene como fin ayudar a la gente a bajar de peso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios