¡Sigue!

Julio César Chávez Jr descarta RETIRO y reitera: "Quiero llegar a 100 peleas"

El hijo de la leyenda del boxeo prometió que no se retirará, luego de que su futuro haya estado en duda luego de su última contienda.
Box
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:07

Julio César Chávez Jr afirmó que no planea retirarse del mundo del boxeo y seguirá dando pelea, pese a las críticas que recibió luego de su derrota ante el ex peleador de las MMA, Anderson Silva.

Después de su última contienda ante el brasileño, Chávez Jr estuvo en el ojo de la tormenta y de las críticas, ya sea de parte de los aficionados como de su padre, quien dijo que prefería que su hijo se jubile antes de sufrir derrotas. Sin embargo, esto no pareció desmotivar al boxeador.

"No estoy desanimado, no lo voy a hacer. Hasta que decida no boxear más, hasta que llegue ese día, no me voy a retirar"

 

 

Además, no solo dijo que seguirá, si no que también aclaró que le gustaría llegar a las 100 peleas en el boxeo como su padre, quien tiene 115 contiendas en su carrera profesional. Sin embargo, también entiende que sería difícil llegar a los tres dígitos.

"Quiero llegar a 100 peleas, será difícil, tendría que pelear varias veces al año, incluso gratis. Hoy es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo".

Finalmente, Chávez Jr concluyó justificando su dura derrota frente al brasileño, diciendo que no se encontraba al 100%, si no más bien a un 40% de su capacidad, producto de haber estado acarreando una enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios