¡Lo dejaron de lado!

Julio César Chávez Jr se puso CELOSO por el Intercambio de halagos entre su padre y Canelo Álvarez

El boxeador mexicano no acepta la buena relación que está teniendo la leyenda del deporte con el oriundo de Guadalajara y crítico fuerte a ambos luchadores.
Box
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:22

Julio César Chávez Jr es consciente de que no está atravesando su mejor momento en el ring, ya que viene de caer derrotado frente al ex campeón de la UFC Anderson Silva. El hijo del histórico boxeador decepcionó a gran parte de los aficionados y las críticas cayeron sobre el bajo nivel que presentó.

Chávez Jr

Ahora, el boxeador mexicano está celoso de la buena relación que está estableciendo su padre, Julio Cesar Chávez, con Saúl “Canelo” Álvarez. Esto a raíz de que la leyenda del box invitara al oriundo de Guadalajara al ring en su última pelea contra de Héctor “Macho” Camacho Jr. El mexicano se mostró desconformé con lo que hizo su padre y negó rotundamente la posibilidad de que El Cesar hubiera preferido tener de hijo a Canelo.

“No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres! Que pierdan o que ganen, pero son hombres y no les gusta llevar ventaja de nada. Mi papá es diferente a él”.

Sin embargo, este no es el primer cruce que tiene Chávez Jr con Álvarez. Luego de que se enfrentaran ambos en el 2017 y que la contienda terminara a favor de Saúl, Julio César lo trató de soberbio y falta de humildad.

Chávez

“Canelo se molesta porque he dicho alguna que otra cosa de él, pero él dijo muchísimas cosas mías desde un principio y a mí no me interesa. Le falta humildad y saber que cuando peleas como yo peleo, sin tener la comisión, los promotores, los pesos a favor”.

Si bien fueron muchos los rumores que aseguraban que Chávez Jr se iba a retirar del boxeo, él se encargó de despejar todo tipo de dudas y ya espera por su siguiente rival arriba del cuadrilátero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios