¡Hambre de revancha!

Óscar Valdez asegura llegó el tiempo de la VENGANZA contra Conceição

El púgil de 30 años defenderá su título de peso súper pluma del CMB contra el brasileño, el próximo 10 de septiembre.
Box
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:03

El oriundo de Sonora y dueño del título mundial de peso súper pluma del CMB, Óscar Valdez, tendrá su enfrentamiento el próximo 10 de septiembre ante el brasileño Robson Conceicao por la defensa de su título, en el Anfiteatro AVA del Casino del Sol Resort, en Tucson. En la previa de la contienda, el mexicano aseguró que buscará venganza ante el brasileño. 

“Luchamos hace unos años en los Juegos Panamericanos y él consiguió la victoria, pasó a capturar la medalla de oro. No es una tarea fácil, estaré preparado. Obviamente lo veo como una pelea de revancha. Quiero traer emoción a los fanáticos y tener una gran pelea. No va a ser fácil, pero es mi momento, y el momento de vengarme de Conceição", resaltó el pugilista de 30 años.

Valdez viene de coronarse con el título mundial de peso súper pluma del CMB el pasado 20 de febrero, cuando derrotó por KO a Miguel Berchelt. Tiene 30 años y ostenta un total de 29 victorias (23KO´s) y ninguna derrota en su haber.

Por el lado de Conceicao es oriundo de Salvador Bahía, en Brasil y tiene 32 años. Fue el ganador de la mellada dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, convirtiéndose en el primer boxeador brasileño en lograrlo. Tiene un récord invicto de 16 victorias, 8 nocauts y ninguna derrota. 

El mexicano defenderá por primera vez su título súper pluma en el formato del Consejo Mundial de Boxeo. La contienda por el título mundial de la categoría estará encabezada por la cartelera que organizará Top Rank y que contará con la transmisión en exclusiva de ESPN.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUB Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios