¡Un único objetivo!

Eddy Reynoso habló del duelo entre Canelo y Plant: “Queremos ser parte de la historia del boxeo”

El entrenador del boxeador mexicano espera con ansias el nuevo enfrentamiento de su pupilo y ve con buenos ojos convertirlo en el campeón mundial absoluto.
Box
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:04

Saúl “Canelo” Álvarez confirmó en el día de ayer, que se enfrentará el próximo 6 de noviembre a Caleb Plan con el objetivo de unificar los títulos supermedianos. La pelea se había detenido por desacuerdos entre ambos equipos, pero en los últimos días se volvieron a reactivar las negociaciones para un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Ahora, Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano del momento, hizo referencia a la nueva pelea que tendrá su joven pupilo y brindó unas declaraciones para todo el pueblo de México.

Eddy Reynoso

“Este 6 de noviembre vamos por todos los títulos. Estamos muy motivados para seguir creciendo y ser parte de la historia del boxeo de México. Vamos con todos los poderes a trabajar más fuerte que nunca para convertir a Canelo en el primer latino y oriundo de México en ser campeón mundial indiscutible”.

La contienda será en un Pago Por Evento presentado por Premier Boxing Champions (PBC), donde Álvarez irá en busca del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo que está en manos de Caleb Plan.

Eddy Reynoso

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios