¡Caliente!

Así de tenso fue el encuentro entre Eddy Reynoso y Caleb Plant

El líder del Canelo Team y el boxeador estadounidense se vieron las caras en Las Vegas y aprovecharon cara cruzar algunas miradas desafiantes.
Box
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:33

Caleb Plant se estará midiendo ante Saúl "Canelo" Álvarez el próximo mes de noviembre y ya han comenzado a calentar la previa del enfrentamiento. Además, el boxeador norteamericano se hizo presente en el T-Mobile Arena para poder presenciar el regreso de Manny Pacquiao al ring y allí vivió un tenso encuentro con Eddy Reynoso, entrenador de Canelo.

Si bien no cruzaron palabra alguna, el integran del Canelo Team lució retador y lanzó una mirada punzante hacia el sector donde se ubicaba el próximo rival de su pupilo. Plant, por su parte, se mostró firme y no le quitó la vista a Reynoso hasta dejara de observarlo.

Caleb Plant

Canelo era el único integrante de su equipo que no se encontraba en la noche de Las Vegas, ya que estaba en las playas de Rosarito, Baja California presenciando un show de su amigo J Balvin.

La velada entre el boxeador mexicano del momento y Caleb será en un Pago Por Evento presentado por Premier Boxing Champions y se pondrán en juego los títulos mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Esto quiere decir, que el ganador de la velada se convertirá en el campeón absoluto de la categoría y estaría marcando un hecho histórico en el deporte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios