¡El tiempo vuela!

Así lucía Canelo Álvarez y Eddy Reynoso en sus inicios en el boxeo (FOTO)

El boxeador mexicano se encuentra atravesando un presente soñado y tiene como objetivo dejar su huella en la historia del deporte de contacto.
Box
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:43

Saúl “Canelo” Álvarez tiene todo listo para medirse ante Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. La contienda será la estelar de la cartelera y se estarán poniendo en juego los títulos mundiales Súper Medianos del CMB, AMB, OMB y FIB. Además, la pelea entre el oriundo de México y el estadounidense se llevará a cabo en un Pago Por Evento presentado por Premier Boxing Champions.

Si bien el luchador nacido en Guadalajara se encuentra atravesando un presente soñado en su carrera profesional, nunca se ha olvidado de sus raíces y de todo el trabajo duro que tuvo realizar para llegar a donde está hoy en día. A raíz de esta situación, Canelo publicó una foto de sus inicios en el boxeo y le dejó un mensaje a Eddy Reynoso.

Saúl “Canelo” Álvarez

“Muchos años de trabajo y esfuerzo nos han llevado hasta aquí”

Saúl “Canelo” Álvarez

De salir victorioso frente a Caleb, Saúl se estaría convirtiendo en el campeón absoluto de la categoría y marcaría un hecho histórico en el deporte de contacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios