¡Fama y fortuna!

¿Cuánto gana Eddy Reynoso por entrenar a Canelo Álvarez?

El principal integrante del Canelo Team es uno de los entrenadores más éxitos del momento y esto lo ha posicionado como uno de los que más dinero gana en el deporte.
Box
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:36

No es ningún misterio que Saúl “Canelo” Álvarez es sin duda el mejor boxeador de la actualidad, esto se ve reflejados es sus títulos y en el récord personal que posee. Sin embargo muchos aseguran que el secreto del éxito del oriundo de Guadalajara radica en su entrenador, Eddy Reynoso.

El principal integrante del Canelo Team es uno de lo más éxitos del momento y esto lo ha posicionado como uno de los que más dinero gana en el deporte. Eddy, durante sus años bajo contrato con Golden Boy Promotions, se quedaba con 2% del porcentaje de las peleas realizadas por su joven pupilo. Sin embargo, luego de la salida de la promotora, el sueldo del entrenador se incrementó al 7% en los últimos años.

Eddy Reynoso

Álvarez también posee un contrato individual con Reynoso, en donde le otorga una cifra de $7.000 dólares por entrenamientos de cara a sus presentaciones. Además, Saúl y Eddy tienen una sociedad en la que el boxeador cuenta con el 63% de los ingresos por concepto de pelea y 37% restante son para los integrantes del Canelo Team.

Las tareas estipuladas en el contrato de Reynoso, hacen referencia a entrenamientos, representación e indicaciones desde las esquinas del cuadrilátero. A pesar de ello, Eddy posee una gran amistad con Canelo y eso lo ha llevo a gozar de las mismas condiciones de logística y hospedaje que el boxeador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios