¡Lo floreó!

Julio César Chávez se rinde ante Canelo Álvarez

El legendario pugilista mexicano aseguró que Saúl logrará convertirse en el mejor boxeador de la historia de todo México.
Box
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:27

Mientras se prepara para la contienda de unificación frente a Caleb Plant, Saúl “Canelo” Álvarez recibió nuevos halagos por parte de la leyenda mexicana, Julio César Chávez, quien dijo que el tapatío es el mejor libra por libra de la actualidad y que será el mejor peleador en la historia de su país.

El gran campeón mexicano no paró de tirarle flores a Canelo y, esta vez, dijo que le alegró tener a Saúl alentándolo en la esquina mientras disputaba su último combate de exhibición frente a Héctor “Macho” Camacho Jr.

“Fue algo muy bonito pasarle la estafeta al Canelo. Siempre la ha tenido, (Canelo) es el mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente sea el mejor de la historia. Fue algo espontáneo, no fue algo que estaba escrito. Canelo estaba emocionado abajo del ring echándome porras. Vi al Canelo muy emocionado y le dije que subiera para que estuviera en mi esquina”.

El pugilista nacido en Guadalajara tendrá la posibilidad de ser el primer latinoamericano en ser campeón indiscutido de una división, ya que si le gana a Caleb Plant, se quedará con los campeonatos mundiales de la AMB el CMB, la FIB y la OMB de las 168 libras. 

Además, Julio César Chávez ya desmintió todos los rumores acerca de que sus hijos estaban enojados con él por haber subido a Canelo al ring y no a ellos, pero Omar Chávez aclaró que el enojo con su padre era porque no les pagó lo acordado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios