¡Palabra autorizada!

Chávez reveló cuál será el momento más crítico de la velada entre Canelo y Plant

La leyenda del boxeo se encargó de brindar sus conocimientos sobre el deporte de contacto y se dio el lujo de explicar lo que sucederá en el duelo del 6 de noviembre.
Box
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:13

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se estarán viendo las caras por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB, en lo que será una de las peleas más esperadas por los aficionados del boxeo. La contienda se encuentra en boca de todo el mundo y son varias las figuras mundiales que se han animado a dar su opinión sobre el resultado de la misma, uno de ellos fue Julio César Chávez.  El histórico boxeador habló del duelo que tendrá el mexicano contra el estadounidense y reveló cuál será el momento más crítico de la velada.

“Los primeros rounds van a ser difíciles. Pero creo que Canelo va a imponer su boxeo, su fortaleza y va a terminar ganándole a Plant. No sé si por decisión o por nocaut, pero va a ganar”.

Además, la leyenda del boxeo habló del presente que atraviesa Caleb Plant y aprovechó el momento para rendirse a los pies de Canelo Álvarez:

Saúl “Canelo” Álvarez

“A Caleb Plant lo he visto pelear, es un buen peleador, pero no es un peleador que le pueda ganar al Canelo, la verdad. Canelo está en su mejor momento, no le gana nadie y va a retener su título”.

El pugilista nacido en Guadalajara tendrá la posibilidad de convertirse en el primer latinoamericano en ser campeón indiscutido de una división, ya que si le gana a Caleb se quedará con todos los títulos mundiales de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios