¡Se viene con todo!

Óscar Valdez y Robson Conceicao superaron la báscula en Tucson

Ambos boxeadores marcaron el pesaje correcto y ya está todo listo para la lucha por el título mundial de las 130 libras del CMB.
Box
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:54

Este jueves por la noche, en Tucson, Óscar Valdez y Robson Conceicao se subieron a la báscula y superaron el pesaje, por lo que en la velada de este viernes, ambos boxeadores se enfrentarán por el título mundial de peso súper pluma del CMB en Arizona.

Pese a todos los inconvenientes por el doping positivo del boxeador mexicano, la Asociación Mundial de Antidopaje, la Comisión Atlética de Pascua Yaqui y el Consejo Mundial de Boxeo, dictaminaron que Valdez podrá defender su cinturón de las 130 libras ante el brasileño.

El pugilista nacido en Sonora, que cuenta con un récord invicto de 29-0 (23 KOs), registró un peso de 130 libras en la balanza, mientras que el brasileño, con una racha invicta de 16-0 (8 KOs), marcó un peso de 129.6.

La contienda se llevará a cabo en el AVA Amphitheatre del Casino Del Sol en Tucson, Arizona, este viernes por la noche, en donde el contendiente mexicano deberá exponer por primera vez el cetro de las 130 libras del CMB.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios