¡Contento pese a la polémica!

Eddy Reynoso se mostró contento con Óscar Valdez: "Un orgullo entrenar a este guerrero mexicano"

El entrenador del Canelo Team subió una publicación a su cuenta oficial de Instagram felicitando al mexicano por el triunfo conseguido ante Robson Coneicao.
Box
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:22

Óscar Valdez venció a Robson Conceicao por decisión unánime de los jueces y defendió con éxito el cinturón de peso súper pluma del CMB, en una pelea donde las polémicas no faltaron. Eddy Reynoso, entrenador del mexicano y del Canelo Team, felicitó a su pupilo mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver a Reynoso abrazándose con Valdez, mientras éste sostiene el cetro que retuvo. Además, se ve notablemente como el rostro del pugilista mexicano quedó totalmente lastimado tras los golpes de Conceicao.

El entrenador mexicano admitió que las cosas se complicaron más de la cuenta, debido al gran nivel que presentó el brasileño y a la poca ambición de Valdez, pero sin embargo, consiguieron cumplir con el objetivo de retener el cetro del CMB.

"Un orgullo entrenar a este guerrero mexicano. Gracias a todo las personas que siempre están en nuestra esquina en todo momento, el camino a este triunfo fue muy complicado pero logramos salir adelante. ¡Seguiremos trabajando con mucha fe y con toda la motivación del mundo! ¡Bonito fin de semana!".

Óscar, que ganó el cinturón a principios de este año frente a Miguel Berchelt, logró realizar la primera defensa exitosa de su título. No obstante, para muchos fue una sorpresa que los jueces hayan dado como el ganador al mexicano y no a Conceicao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios