¡Palabras de aliento!

Canelo Álvarez defendió a Óscar Valdez tras su polémica victoria ante Conceicao

El boxeador mexicano del momento respaldó a su compatriota y se mostró orgulloso de que pertenezca a su equipo de trabajo.
Box
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:08

Óscar Valdez derrotó por decisión unánime al brasileño Robson Conceicao, en el Casino del Sol de Tucson, en Arizona. El boxeador nativo de Nogales logró defender por primera vez el título mundial súperpluma del CMB, en una contienda que despertó la polémica del mundo del box. A raíz de esta situación, Saúl “Canelo” Álvarez salió a respaldar al mexicano y lo felicitó por su triunfo del pasado viernes.

Óscar Valdez

 “Es un honor tenerlo en el equipo. Somos un equipo y es lo que nos mantiene, si al final nos critican como equipo, que vengan. Queremos seguir creciendo”.

El duelo no fue nada sencillo para Valdez, ya que sufrió en el ring y por momento se vio superado por su rival de turno. Una vez finalizada la contienda, las tarjetas de los jueces arrojaron 117-110, 115-112 y 115-112 a favor para el dueño del título. El resultado no le cayó bien a Conceicao, que escupió, gritó y le faltó el respeto al integrante de Canelo Team.  

La previa de la pelea se vio manchada por el doping positivo que arrojó Óscar, al cual se le descubrió una sustancia prohibida a pocos días del enfrentamiento. Sin embargo, la Comisión Atlética de la Tribu Pascua Yaqui aprobó la solicitud de licencia de Valdez para poder pelear y pudo efectuar la contienda sin problemas.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios