¡Un maestro!

Óscar Valdez recibió un duro reto de Canelo, luego de su exitosa defensa del título mundial

El oriundo de Guadalajara se encargó de marcarle todos los errores que cometió el mexicano en la velada, además de felicitarlo y seguir demostrándole su apoyo.
Box
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:11

Óscar Valdez venció en una polémica velada por decisión unánime al brasileño Robson Conceicao, la cual tuvo lugar en el Casino del Sol de Tucson, en Arizona. De esta manera, el boxeador mexicano llevó a cabo con éxito su  primera vez el título mundial súperpluma del CMB. Sin embargo, al oriundo de Nogales por momentos se lo vio sufrir arriba del ring y recibió el reto de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Te había leído este (gancho de izquierda) y lo querías agarrar. El upper y cambiarle los golpes. No cambiaste ningún golpe, todo lo que hiciste en el gimnasio de cambiar los golpes, no. Nada más lo querías agarrar con esta (el mismo gancho) y con esta (el volado de derecha), ni un upper, o sea, nada. Experiencia”.

Óscar Valdez

Además, el nativo de Guadalajara le dio consejos al integrante de su equipo de cara a sus próximos enfrentamientos en el cuadrilátero.

“Hay que tener paciencia y no tirar todo, tener paciencia, paciencia. Pero es experiencia, Óscar. Ganaste y eso es lo que cuenta. Hay que tener paciencia, por eso te decía finta, porque están acá tun y tun. Y luego les quieres tirar y se te agachan y no puedes, pero es experiencia”.  

Óscar Valdez

Las tarjetas de los jueces arrojaron 117-110, 115-112 y 115-112 a favor para el dueño del título, quien estuvo en duda hasta último momento por un doping positivo de sustancias ilegales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios