¡Lo conoce y mucho!

Bob Arum asegura que nadie le puede ganar a Canelo Álvarez en la actualidad

El promotor reveló que por el momento ningún boxeador está capacitado para vencer al mexicano, quien se encuentra atravesando un nivel deportivo soñado.
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:13

Saúl “Canelo” Álvarez contó con la compañía de Bob Arum, en lo que fue la polémica victoria de Óscar Valdez. El empresario vivió la pelea junto al Canelo Team y aseguró que nadie puede ganarle a Álvarez en la actualidad. Sin embargo, el promotor estadounidense aseguró que Edgar Berlanga estará capacitado para enfrentarlo en unos años.  

Saúl “Canelo” Álvarez

“No pienso que nadie pueda derrotar a Canelo. Es muy bueno. Tal vez en dos años o en año y medio, (Edgar) Berlanga”.

Si bien Arum y Canelo tienen una muy buena relación, el boxeador mexicano solo ha trabajado con promotores de la talla de Óscar de la Hoya, Eddie Hearn y ahora, con respecto a su pelea con Caleb Plant, estará firmando con Al Haymon.

 Bob Arum

En cuanto a la actualidad de Bob en Top Rank, su principal competidor es Berlanga. El luchador estadounidense es uno de los participantes con mayor potencial en la división súper mediana y posee un invicto de 17 enfrentamientos, en los cuales en 16 se llevó la victoria por la vía del nocaut.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios