¡Va por otra pelea!

Óscar Valdez quiere al ganador de Shakur Stevenson vs Jamel Herring

El de Nogales viene de conseguir una victoria ajustada el pasado viernes y ahora espera por el ganador del duelo entre norteamericano.
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:43

Óscar Valdez viene de encontrar una polémica victoria el viernes por la noche, luego de superar por decisión unánime al brasileño Robson Conceicao, desde el Casino del Sol de Tucson, en Arizona. De esta manera, el de Nogales logra defender por primera vez el título mundial súperpluma del CMB. El pugilista no la tuvo para nada fácil y, luego de la pelea, expresó la búsqueda de su próximo compromiso.

El deseo del mexicano es buscar su rival del ganador de Shakur Stevenson-Jamel Herring. "Ojalá podamos regresar a Tucson, Arizona con otro gran peleador. Ojalá sea el que todos queremos. Ustedes saben quién es. Todos queremos al ganador de Shakur Stevenson y Jamel Herring. Vamos a hacerlo. Son grandes luchadores. Son grandes campeones. Los mejores tienen que luchar contra los mejores. Que gane el padrino esa noche", declaró. 

"Si los peleadores quieren la pelea, no tengo ningún problema en poner a Oscar con el ganador de Jamel Herring y Shakur Stevenson", agregó Bob Arum, promotor de Top Rank. 

Valdez no tuvo una buena pelea ante Conceicao, que lo dominó en varios momentos e hizo sufrir al de Nogales, que terminó con toda la cara deformada y se llevó un triunfo polémico por decisión unánime. Varios especialista y aficionados no quedaron satisfecho con el resultado, ya que el brasileño tuvo un gran desempeño, pero no alcanzó. 

Además, el mexicano no la pasó para nada bien en la previa de la pelea. Luego de unos estudios en la Agencia Mundial Antidopaje, se descubrió que el pugilista tenía sustancias prohibidas presentes en su cuerpo, lo que peligraba su participación de la pelea. Finalmente pudo participar gracias a la aprobación de la Comisión Atlética de la Tribu Pascua Yaqui. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios