¡Con todo!

Vitor Belfort asegura que Canelo Álvarez no quiere enfrentarlo

El ex peleador de las MMA tildó al boxeador mexicano de no tener “bolas” para efectuar una contienda contra él y aseguró que su última pelea lo hizo saltar de nuevo al estrellato.
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:09

Evander Holyfield cayó derrotado ante el ex campeón mundial de la UFC, Vitor Belfort, en lo que fue su regreso al ring tras diez años sin pelear. La contienda terminó a favor del oriundo de Brasil a través de la vía del nocaut y así acabó con el legado que poseía el norteamericano. Ahora, Belfort cree que su última victoria lo coloca a la altura de grandes contrincantes y tildó a Saúl “Canelo” Álvarez de no querer enfrentarlo.

Vitor Belfort

“No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea”.

No hay que ser un experto para saber que Vitor no está a la altura del boxeador mexicano y que un triunfo ante Evander Holyfield y Josemario Neves, no le dan la posibilidad al brasileño de medirse frente al mejor libra por libra del mundo.

Canelo

Canelo, por su parte, se prepara para su duelo ante Caleb Plant, donde expondrá sus cinturones mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB. La contienda tendrá lugar en el mes de noviembre y se espera que sea una de las veladas más importantes del año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios