¡Advertido!

Canelo Álvarez respondió a los comentarios de Caleb Plant: “Yo no ladro mucho, pero muerdo”

El pugilista nacido en Guadalajara le advirtió al estadounidense que prefiere arreglar las cosas dentro del cuadrilátero el próximo 6 de noviembre.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:18

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en una contienda que definirá al próximo campeón indiscutido de la división de peso súper mediano. En el marco de esto, el boxeador oriundo de Guadalajara le contestó al norteamericano, que estuvo arrojando fuertes comentarios contra el mexicano en este último tiempo.

En primeras instancias, Plant dijo que se convertirá en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia, y que si el mexicano quiere una revancha, entonces lo vencerá las dos veces.

"Siento que tengo muchas ventajas. Me convertiré en el primer campeón supermedio indiscutible de todos los tiempos. Venceré a Canelo Álvarez, y si quiere una revancha, lo venceré dos veces. Hay muchas cosas que tengo sobre Canelo, y hay muchas cosas que poseo sobre él que puedo hacer mejor que él. Cuando has estado haciendo todo bien durante 17 años y tienes tanta confianza en una pelea, casi sientes que no puedes ser vencido", aseguró Plant.

Tras oír esto, Canelo lanzó una breve advertencia al pugilista nacido en Estados Unidos, diciendo que el no "ladra", pero si "muerde". Esto también es en referencia a unas declaraciones que arrojó Plant hace unos meses, cuando dijo que Álvarez tenía más ladrido que mordida.

"Como dicen, perro que ladra no muerde, yo la verdad que no ladro mucho, pero sí muerdo, ya lo han visto, no sé por qué diga eso, el que está hablando mucho es él, pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre".

Además, el tapatío tiene plena confianza en el uso de su experiencia e inteligencia, aptitudes que ha ido ganando e incrementando a medida que pasa el tiempo.

"Mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia, es lo que he aprendido durante todos estos años y la experiencia es la que me da la paciencia y me da la manera de hacerlas cosas, de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia".

Luego de que Brian Castaño pierda contra Jermell Charlo en la pelea de unificación de los cuatro cinturones, a Canelo le quedó servida la posibilidad de ser el primer boxeador latinoamericano en ser campeón indiscutido de una misma división y, sin dudas, el mexicano buscará este logro a toda costa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios