¡Una meta clara!

Qué récords necesita Canelo Álvarez para superar a Julio Cesar Chávez

El oriundo de Guadalajara se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y ahora tiene como objetivo seguir el camino que marcó la leyenda del boxeo mundial.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:03

Saúl "Canelo" Álvarez se verá las caras ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en lo que será una velada por los títulos mundiales del CMB, de la AMB, de la OMB y de la FIB. Esto quiere decir que el vencedor de la contienda, se convertirá en el campeón indiscutido de la categoría peso súper ligero. De concretarse una victoria para el mexicano sería un gran plus para su carrera, ya que estaría consiguiendo un nuevo récord y estaría más cerca de alcanzar al histórico Julio César Chávez.

Canelo

En cuanto una comparación entre los dos boxeadores oriundos de México, Canelo puedo estar tranquilo luego de ser múltiple campeón en cuatro divisiones distintas (peso superwelter, mediano, supermediano y semipesado). Chávez, por su parte, solo se quedó con el cinturón superpluma, ligero y superligero.

Julio César Chávez

Sin embargo, la leyenda del box mundial posee una gran cantidad de récords y te los mostraremos a continuación:

1_  Mayor cantidad de espectadores en una velada (132. 274 espectadores).

2_ 37 peleas por un título mundial.

3_ 29 defensas del cinturón de campeón.

Julio César Chávez

Esos fueron los récords que ostenta Chávez y que lo ponen varios escalones por arriba de la carrera que viene desarrollando Canelo Álvarez hasta el momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios