¡Punto de vista!

Erik Morales explicó por qué el mundo de boxeo está enojado con Óscar Valdez

El ex campeón mexicano volvió a salir al cruce de su compatriota y ahora apuntó contra todas las críticas que lo están rodeando debido a la polémica de su última pelea.
Box
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:35

Óscar Valdez hace exactamente un semana derrotó por decisión unánime al brasileño Robson Conceicao, en el Casino del Sol de Tucson, en Arizona. El boxeador nativo de Nogales logró defender por primera vez el título mundial súperpluma del CMB, en una contienda que despertó la polémica y la furia del mundo del box. Ahora, Erik Morales se encargó de explicar por qué el mundo del boxeo está enojado con mexicano.

Óscar Valdez

“La comunidad del boxeo está encabronada porque le perdonaron el doping positivo a Óscar Valdez”.

El campeón mundial arrojó positivo de una sustancia prohibida, a pocos días del enfrentamiento ante el oriundo de Brasil. Sin embargo, la Comisión Atlética de la Tribu Pascua Yaqui aprobó la solicitud de licencia de Valdez para poder pelear y pudo efectuar la contienda sin problemas.

Óscar Valdez

A raíz de esta situación, el público estalló contra Valdez e incluso el Terrible Morales lo acusó de tener un trato especial.

“¡Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos! ¡Qué pena! Parece que fuera alguien especial, diferente al resto”.

A pesar de estar en el ojo de la tormenta, Valdez ya piensa en su siguiente presentación arriba del ring y tiene en mente medirse ante el ganador del combate de Shakur Stevenson vs Jamel Herring.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios