¡Lo busca!

Callum Smith desea una revancha contra Canelo Álvarez

El británico regresa a la acción este 25 de septiembre y destaca que vuelve en su mejor versión, además de proponer una segunda pelea ante el tapatío.
Box
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:02

Callum Smith reaparecerá en escena, luego de su última pelea ante Canelo Álvarez, con quien terminó derrotado. El británico será parte de la cartelera súper cargada de Joshua-Usyk y se enfrentará a Lenin Castillo para volver a retomar la actividad y recuperarse de su última caída. Al respecto, habló de su nueva versión y su deseo de volver a pelear contra el tapatío.

 

“Me encantaría una revancha con Canelo. Me golpeó y me golpeó bien, sin excusas, pero creo que veremos una mejor versión de mí en 175. Ese es mi único arrepentimiento en la pelea que nunca vimos la mejor versión de mí con él. No actué esa noche, y eso es todo. Eso es mio", declaró Smith junto a Boxing Social.

Pero no se quedó con eso y destacó que podría llegar a tener buen nivel en dos divisiones distintas. “Creo que soy lo suficientemente bueno para ser campeón mundial de dos pesos. Creo que puedo hacerlo", aseguró.

“Si me ofrecieran la pelea en 175, me atrevería a hacerlo si fuera un campeón mundial. No voy a contener la respiración en eso. Creo que ascenderá en algún momento y creo que irá a donde quiera. Sí, creo que veremos una mejor versión de mí en 175. Creo que veremos una mejor versión de él en 175, y definitivamente verás una mejor versión de mí", culminó el pugilista británico.

Callum Smith, con sus 31 años, realizó su última pelea el pasado 19 de diciembre de 2020, donde fue derrotado por Saúl "Canelo" Álvarez por decisión unánime. Posee un total de 28 peleas, 27 victorias (15KO´s) y apenas una sola derrota. Supo ser campeón del título mundial súpermediano de la AMB, cuando venció a George Groves por nocaut. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios