¡Sin pelos en la lengua!

Eddy Reynoso responde a los insultos de Devin Haney

El entrenador nacido en Guadalajara le contestó al estadounidense, que había cargado contra su equipo por el doping positivo de Óscar Valdez.
Box
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:23

El miércoles pasado, Devin Haney arremetió contra el Canelo Team por las supuestas sustancias prohibidas que ingirió Óscar Valdez días antes de su pelea frente a Robson Conceicao. Tras ello, Eddy Reynoso no se quedó callado y le contestó duramente al boxeador estadounidense.

Todo comenzó con el polémico tweet que escribió Haney, en el que hacía referencia al doping positivo de Valdez, diciendo que todo el campamento se trató en la ingesta de sustancias prohibidas. 

"Todo el campamento de Eddy Reynoso con esa mierda", escribió el norteamericano.

Así, el también entrenador de Canelo Álvarez citó las palabras de Haney en Twitter y le respondió con firmeza: "Sin odiadores, no hay vida".

"No haters no life. Pinche culón", respondió Reynoso.

A su vez, Haney saltó nuevamente al ataque e hizo referencia a que Eddy fue elegido como el mejor entrenador en 2018, el mismo año en el que Canelo dio positivo por sustancias prohibidas, en ese caso, por clembuterol.

"Sin jugo (por las sustancias), no hay entrenador del año".

Pese a que Valdez arrojó positivo en los dos exámenes a los que se sometió, la Comisión Atlética Pascua Yaqui y la Asociación Mundial de Antidoping (WADA, por sus siglas en inglés), aprobaron la realización de la pelea para el próximo 10 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios