¡Rival en puerta!

¿Canelo Álvarez vs David Benavidez? Esto fue lo que dijo Tim Bradley

El ex boxeador norteamericano reveló que un duelo entre el mexicano y su compatriota sería un gran show para el público y que generaría grandes ganancias por sus estilos parecidos de box.
Box
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:39

Tim Bradley, ex campeón de la WBO, estuvo en el centro del debate esta semana, ya que aseguró que David Benavidez es el rival perfecto para medirse ante Saúl “Canelo” Álvarez. El luchador oriundo de Guadalajara se encuentra viviendo un presente soñado y parece no tener un oponente digno cada vez que se sube al cuadrilátero.

“Necesitamos ver esta pelea. Necesitan poner a un guerrero como Benavidez contra el Canelo. David es un peleador que presiona, que le gusta estar frente a sus rivales y tiene manos muy rápidas y tira combinaciones explosivas, además sabe recibir los golpes de muy buena manera”.

David Benavidez

Además, el ex luchador profesional reveló que el estadounidense posee todas las características necesarias para vencer a Canelo arriba del ring.

“Contra Benavidez estoy seguro que Canelo tendría que sufrir un poco, David no le va a tener miedo y va a soltar esas manos. Estoy seguro que él piensa que tiene todo lo necesario para finalmente derrotar a Canelo”.

Si bien David Benavidez viene hace tiempo buscando un enfrentamiento ante Álvarez, la contienda deberá seguir esperado debido a que el mexicano tiene todo encaminado para luchar ante Caleb Plant y de esa forma poder convertirse en el campeón unificado de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

               

Comentarios