¡Confirmado!

Óscar Valdez vs Robson Conceicao: fecha, hora y transmisión en VIVO de la pelea de box

El boxeador mexicano ha sido noticia a lo largo de la semana y acá brindamos toda la información que tienes que saber sobre su duelo ante el peleador brasileño.
Box
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:05

Óscar Valdez se verá las caras frente a Robson Conceicao, este viernes 10 de septiembre en el Casino del Sol de Tucson. El luchador oriundo de México estará llevando a cabo su primera defensa del título mundial de peso súper pluma del CMB, el cual alcanzó gracias a su victoria ante Miguel Berchelt.

Si bien en un primer momento el combate estelar de la cartelera organizada por Top Rank estuvo en duda por el doping positivo del mexicano, la Comisión Atlética de Pascua Yaqui dio la luz verde para llevar adelante la contienda. Óscar arrojó resultados positivos a las dos pruebas de dopaje, A y B, realizadas por la VADA, las cuales dieron a conocer que fentermina era la sustancia que se encontraba en el cuerpo del boxeador.

Óscar Valdez

La contienda entre Valdez y el contrincante brasileño será televisada por ESPN en los Estados Unidos y por ESPN Knockout en América Latina.

En cuanto al horario de la velada, el evento podrá verse desde las 19:00 hs de Argentina y Uruguay,  18:00 de Chile y Venezuela; 17:00 de México, Colombia y Ecuador. En cuanto al territorio estadounidense, la pelea comenzará a las 22:00 horas del Este y a las 19:00 del Pacífico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios