¡Increíble!

Con esta fuerza, Canelo Álvarez busca vencer a Caleb Plant

El boxeador mexicano del momento se encuentra a travesando una gran condición física y se espera que se luzca en el duelo ante el peleador estadounidense.
Box
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:04

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el próximo 6 de noviembre, en lo que será una velada por los títulos mundiales del CMB, de la AMB, de la OMB y de la FIB. Esto quiere decir que el vencedor de la contienda, se convertirá en el campeón indiscutido de la categoría peso súper ligero. A raíz de esta situación, el boxeador oriundo de Guadalajara filtró un video donde se lo ve llevando a cabo una exigente preparación física.

El principal integrante del Canelo Team fue cuestionado en un principio debido a que no poseía un gran lanzamiento en los golpes y no podía lograr explotar esa faceta suya. Sin embargo, Saúl comenzó a realizar diversos trabajos de potencia y de esa forma poder mejorar exponencialmente sus movimientos.

Además, Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, ha asegurado que su pupilo aumentó de kilaje en cuanto a su masa muscular y sumó mayor fuerza en sus ataques.

La pelea entre el estadounidense y el mexicano estaba pactada para el mes de octubre, algo que no sucedió porque los equipos de ambos boxeadores no lograron ponerse de acuerdo.

A pesar de las idas y vueltas, el duelo terminó oficializándose y de concretarse una victoria de Canelo ante Plant, el nativo de México podría convertirse en el primer pugilista latinoamericano en ser campeón indiscutible de una división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios