Le tiró con todo

Julio César Chávez Jr asegura que el Canelo Álvarez le tiene coraje por haberle bajado varias novias

El Hijo de la Leyenda volvió a dar mucho de qué hablar, pues recientemente aseguró que el tapatío le ha tenido gran resentimiento pues aseguró que en varias ocasiones le ganó en el amor.
Box
viernes, 14 de enero de 2022 · 18:11

Unas de las últimas rivalidades del boxeo mexicano es sin duda el pique que han tenido los peleadores Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, pues en el año de 2017, ambos se enfrentaron y el jalisciense fue quien se llevó la victoria ante el sinaloense, demostrando su superioridad sobre el cuadrilátero.

Luego de su enfrentamiento, las cosas entre ambos nunca han parado, pues en diversas ocasiones han aprovechado la oportunidad para atacarse, siendo el ‘Hijo de la Leyenda’ el quien más veces ha aprovechado la oportunidad para arremeter en contra del tapatío y en donde lo ha tachado de mal peleador y, sobre todo, lo acusa de tenerle miedo a los retadores de verdad de su división.

Por otro lado, recientemente el sinaloense mediante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, dio a conocer un gran secreto que lo une al actual mejor Libra por Libra de la actualidad, ya que asegura que a pesar de que le ganó la pelea sobre el ring, en los temas del amor, él fue quien le ganó al tapatío.

Julio César Chávez Jr afirma haberle ganado la partida en cuestiones del amor

Y es que ‘Julito’ aseguró que el peleador jalisciense le tiene bastante coraje, pues en varias ocasiones tuvo la oportunidad de bajarle a varias conquistas, algo que habría hecho enfurecer al tapatío y, según el primogénito del “Gran Campeón Mexicano”, es el motivo por el cual no se pueden ver ni en pintura.

“Soy el más  guapo del boxeo, la verdad es que sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras, por eso me tiene tanto coraje”.

J.P

Comentarios