No confía en su papá

Julio César Chávez Jr fue detenido por los militares y piensa que su papá tuvo que ver

El peleador sinaloense aseguró que no es la primera ocasión en la que vive algo similar.
Box
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:12

Es bien sabido que Julio César Chávez Jr. es un peleador que lejos de mantenerse alejado de las redes sociales, le gusta realizar varias transmisiones en vivo para estar cerca de todos sus fanáticos que lo siguen apoyando en sus buenos y malos momentos.

Durante esta semana, el ‘Hijo del Gran Campeón Mexicano’ dio mucho de qué hablar, pues realizó algunas declaraciones que rápidamente se hicieron virales, pues en una de ellas habló de cómo lleva su relación con su aún esposa y, como la familia de su hijastra, Frida Sofía, lo cuida en su natal Sinaloa.

Es así como el ex campeón mundial siempre mantiene al tanto a todos sus fanáticos, ya que cree que es el único boxeador que en verdad valora a la gente que lo apoya y, es por ello, que siempre le gusta tener amigos sin importar su clase social o la ideología que manejan.

Julio César Chávez Jr acusa a su papá de haber tenido que ver en su detención

En esta ocasión, el peleador sinaloense denunció que unos militares lo intentaron raptar y, reveló, que esta no es la primera ocasión que le pasa lo mismo, poniendo a su papá como el principal sospechoso de este raro acontecimiento, pues no lo ve desde hace 20 días, ya que ha tenido fuertes discusiones con la leyenda mexicana.

“No le pido nada a nadie, no molesto a nadie. Mi papá tenía como 20 días sin verlo y me dijo que yo hacía algo malo. ¿Él cómo sabe? Eso no es posible”.

Por otro lado, en el video donde se ve a los militares deteniendo al primogénito del ‘Gran Campeón Méxicano’, este les cuestiona el por qué lo han parado si no es ningún delincuente, a lo que simplemente le dijeron que querían platicar con él.

J.P

 

Comentarios