"No quiero imitarlo"

Terrible Morales ataca a Julio César Chávez Jr en transmisión en vivo

Terrible Morales comparó a Julio César Chávez Jr. con su papá y se hicieron de palabras.
Box
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:12

Julio César Chávez Jr. no deja de dar entrevistas polémicas, pero ahora en vez de hacerlo frente a los periodistas, lo hizo con Érik 'Terrible' Morales durante una transmisión en vivo que dejó un enfrentamiento de declaraciones incendiarias. 

Si bien la plática a través de redes sociales comenzó desde la cordialidad, al final todo se desvirtuó cuando Érik 'Terrible' Morales comenzó a compararlo con la leyenda mexicana, en una clara muestra de que el Julio César Chávez Jr. todavía no tiene la mejor relación familiar con su padre. 

“El problema es que tú quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, güey. Tú eres muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, comentó Érik 'Terrible' Morales, en palabras que no tomó a bien el ex campeón de peso mediano. 

Julio César Chávez Jr no quiere imitar a su papá

Hay que recordar que Julio César Chávez Jr. regresó a los encordados a finales del 2021 en una victoria sin mucha lucidez sobre el peruano, David 'Pantera' Zegarra, en intento por revitalizar una carrera que se vio tambaleante desde su derrota a manos del argentino, Sergio 'Maravilla' Martínez que significó la pérdida de su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. 

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. Veo a ti, veo a él y he visto a muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de entre todos los boxeadores”, contestó el Junior ante las palabras de su entrevistador. 

De forma más ecuánime, JC. Chávez Jr. habló sobre su estilo y cuál es la mejor forma en la que le gusta sostener sus encuentros. El hijo de la leyenda mexicana replicó que su estilo va más enfocado a mantener la distancia y le dijo al ex boxeador Érik 'Terrible' Morales, que estará en el trabajo duro para volver a la gloria deportiva. 

 

“Voy a trabajar más duro. Acuérdate que he estado peleando y de una, cuatro meses sin estar activo. Esa madre no se hace en el mejor momento de la carrera del boxeador. Eso está mal, el que te maneja está mal, el que no te dejen hacer tu trabajo está mal”, finalizó Julio César Chávez Jr.

El futuro del hijo del gran campeón mexicano aún es incierto y es posible que prefiera antes el dinero de lo que sería una función con el youtuber, Jake Paul, sin embargo si quiere volver a un título mundial todavía queda lejos de las grandes ligas. 

 

Comentarios