Exclusiva de En el Ring

Rey Martínez revela su futuro después de que se enfrente ante Chocolatito González este 5 de mazo

El peleador mexicano se encuentra preparando en el Centro Ceremonial Otomí y dejó en claro que después de su pelea ante Chocolatito González irá tras la unificación en las 112 libras.
Box
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:26

Luego de que se diera a conocer que lamentablemente Juan Francisco “Gallo” Estrada no podría cerrar su trilogía ante Román “Chocolatito” González el próximo 5 de marzo tras haber dado positivo a coronavirus, el nombre de Julio César “Rey” Martínez tomó protagonismo al anunciarse que él se convertiría en el rival del nicaragüense.

Ante esta gran oportunidad, el peleador de la Ciudad de México se encuentra preparando dentro del Centro Ceremonial Otomí y tiene todas las intenciones de hacer historia dentro del boxeo, pues le comentó al periodista deportivo Iñaky Arzate en exclusiva para En el Ring cómo se encuentra físicamente previo a su enfrentamiento con “Chocolatito” González.

“Estamos con todo, estamos haciendo fuerza, estamos en los sparring, estamos a 10 y 12 rounds. Ya también estamos poco a poco quitando el corte de leña, ahora sí que no estamos escatimando en nada ahorita y pues como siempre muy duro”.

Rey Martínez habla de su futuro luego de que busque vencer a Román Chocolatito González

Para Julio César “Rey” Martínez, la pelea ante Román “Chocolatito” González será un salto dentro de su carrera y con la cual se probará así mismo si está listo para enfrentar a los mejores del mundo, pues tiene todas las intenciones de lograr hacer historia dentro del boxeo.

“Quiero enfrentarme a los mejores de mis categorías; Gallo Estrada, Chocolatito, quiero pues más que nada bajar también a mi peso para ser campeón unificado único, ahora sí que quiero todos los cinturones de peso mosca, súper mosca, quiero dejar una huella en el boxeo y pues más que nada vamos por esas grandes bolsas y más que nada para entrar a ese Salón de la Fama”.

Por otro lado, Martínez aseguro que sus intenciones no son esperar este año el regreso del “Gallo” Estrada y buscaría bajar de división para ir tras la unificación en las 112 libras ante Sunny Edwards.

“Quiero bajar yo a mi peso, a las 112, quiero unificar Sunny Edwards, pues está vacante el de Ringside, el de la Federación (FIB), ganando primeramente Dios, luego luego me subo otra vez a súper mosca, pues ya que esté bien Gallo Estrada, pues para enfrentarnos contra él”.

Para finalizar, “Rey” señaló que tiene peleadores forjados en Tepito que lo inspiran a seguir su camino para convertirse en una estrella más del barrio al igual que ellos y promete dejar un gran legado.

“Hay varios, está “Huitlacoche” Medel, también está el “Púas” Olivares, en un momento también estuvo el “Finito” López en esos gimnasios, ahora sí que hay de varia leña de donde cortar, más que nada, pues son una motivación muy grande, pues más que nada sabemos que también apenas vamos empezando y pues ojalá y primeramente Dios todavía no va a ver quién nos pare”.

J.P

 

Comentarios