Se sentía el mejor libra por libra

Alacrán Berchelt confiesa qué estrella del boxeo le negó una foto en su niñez

El excampeón mundial de los pesos superpluma reveló que cuando era niño una importante figura boxística le negó una foto y actuó con una actitud bastante prepotente.
Box
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:47

Es muy común que durante la infancia varios niños sueñen en convertirse en aquel deportista que los motiva a seguir sus pasos en algún deporte, pues en ellos ven reflejados sus sueños y sus ganas de conseguir también ser reconocidos a nivel mundial. Un claro ejemplo es el del excampeón mundial de los pesos superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, quien soñaba en ser boxeador como uno de sus ídolos, pero desafortunadamente cuando él era tan solo un niño, le tocó la desdicha que esta estrella boxística se portara grosero con él.

Y es que recientemente el “Alacrán” Berchelt en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, No puedes Jugar Boxeo, reveló que cuando se acercó al peleador le negó una foto, por lo que ante esta acción prometió que cuando él llegara a ser una estrella del boxeo jamás le negaría una foto o un autógrafo a nadie.

Lo más triste es que el peleador mexicano reveló que en aquel entonces trabajaba de empacador en un supermercado y lo poco que ganaba lo junto para ver a su superestrella del boxeo y cuando tuvo la oportunidad de estar cerca de él este se negó y lo corrió del lugar, algo que lo hirió emocionalmente demasiado.

Alacrán Berchelt confiesa que el Archie Solís sí quiso tomarse fotos con él

A pesar de que no quiso revelar el nombre del peleador y hasta el momento sigue siendo un misterio, Miguel “Alacrán” Berchelt aseguró que dentro del recinto se encontraba también el entonces pugilista Ulises “Archie” Solís, quien, a diferencia del otro pugilista, este demostró tener gran simpatía con todos y aceptó tomarse una foto con él.

Por si fuera poco, “Archie” no solo aceptó tomarse una foto, sino que lo llevó hasta su camerino para poder convivir con él, le regaló un agua y hasta le firmó uno de sus guantes, algo que para él significó demasiado y al final se dio cuenta de las grandes diferencias entre ambos peleadores y lo que la fama puede hacerles a muchos cuando logran ser reconocidos dentro y fuera de los encordados, algo que jamás a olvidado y ha prometido que nunca llegará a perder el piso como aquel “misterioso” boxeador.

J.P

 

Comentarios