Curiosa respuesta

Guillermo Ochoa evidencia error en video que le dedicó Julio César Chávez al portero mexicano

Guillermo Ochoa no pudo señalar una equivocación de parte de Julio César Chávez
Box
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:43

Julio César Chávez se tomó el tiempo de dedicarle un video a Guillermo Ochoa, arquero titular de la selección mexicana, pero lo que no esperaba la leyenda del boxeo es que el futbolista le respondiera a su mensaje de manera más inesperada posible. 

El ex campeón mundial de peso superpluma, peso ligero y superligero compartió un clip de vídeo en redes sociales en el que habla de un regalo especial que recibió por parte de Guillermo Ochoa, el portero que está a punto de ir a su quinta Copa Mundial tras la cercana calificación de la selección azteca a Qatar 2022. 

Sin embargo, nadie esperaba que el portero del América de México tratara de corregir a Julio César Chávez en un error al intentar compartir dicha publicación sobre el regalo que le hizo el seleccionado nacional. 

Guillermo Ochoa sacó su propio perfume hace unas semanas y en su intento de promocionarlo en redes sociales, el portero internacional le regaló algunas botellas a varias estrellas del deporte, artistas y demás personajes famosos en el que se incluye a Julio César Chávez

Al recibir su perfume, la leyenda del boxeo azteca quien ahora es comentarista deportivo le mandó un mensaje en el que decía que andaba de viaje y apenas había visto que tenía una botella de la fragancia del 13 mexicano. Durante el vídeo, Julio César Chávez le dijo que olía muy bien el perfume y se lo recomendó a toda su audiencia. 

El problema es que el campeón retirado borró su vídeo luego de haberlo publicado ante los usuarios de internet que no sabía qué había pasado, mientras Guillermo Ochoa le decía que lo había arrobado mal en su cuenta de Twitter, en un mensaje escrito acompañado de varios emojis. Sin embargo, después de esto, el arquero mexicano le agradeció al ídolo sus palabras y le mandó un abrazo grande.

Esto sucede en la previa del partido de México frente a El Salvador en una tarde en la que el tricolor necesita por lo menos un empate para clasificar directo a la próxima Copa del Mundo en territorio catarí. En caso de perder, una combinación de marcadores podría llevar a la selección tricolor a la repesca, pues al acecho está Costa Rica, aunque luce complicado porque los ticos tendrían que golear a los Estados Unidos. 

Comentarios