Se dijeron sus verdades

Marco Barrera arremete en contra de Terrible Morales y asegura que su amistad está rota | VIDEO

Marco Barrera regresó junto con el Terrible Morales a su podcast y reveló los motivos que lo obligaron a abandonar el programa y de paso se dijeron sus verdades.
Box
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:01

A pesar de que las cosas parecen que se han calmado entre Marco Antonio Barrera y Erik “Terrible” Morales, el nacido en la Ciudad de México dio su versión de los hechos y aseguró que en primera instancia su molestia fue que el tijuanense no estuviera presente en el primer programa del año cuando él siempre se ha comprometido con su trabajo en el podcast, Un Round Más.

Posteriormente, aseguró que las cosas van a cambiar y si ambos excampeones no pueden estar presentes por cualquier motivo en el programa, ya no será necesario que tengan que estar obligados a ir al foro, por lo que solo bastará una videollamada para estar cumpliendo con su participación ya que sabe que tanto él como el “Terrible” Morales tienen varios compromisos a futuro.

Ante esta situación, Marco Barrera también reconoció el gran trabajo que hizo el tijuanense mientras él no estuvo en el programa y aseguró que harán todo lo posible para colocar su proyecto como el número uno dentro de la fanaticada del boxeo y se tomarán con seriedad las cosas a partir de hoy en adelante, aunque su amistad ya esté fracturada.

Terrible Morales le dice a Marco Barrera que no le pide que sean amigos una vez más

Luego de que Marco Barrera diera su versión de los hechos, Erik “Terrible” Morales no se quiso quedar con las ganas y reveló que en ningún momento quiso perjudicar a su compañero y hubo varios malentendidos entre ellos, pero lo que le molestó al tijuanense fue que Morales haya ido a hablar mal de él a otros lugares, pues le dejó en claro que no solo es su programa sino el de todo un equipo.

Por si fuera poco, el “Terrible” le comentó que cuando fue a decir que no eran amigos, (Marco Barrera contestó que él no viene a hacer amigos) él de todas formas le agradecía por haber estado en el funeral de su hijo y a pesar de que de su propia boca salió decirle que sí eran amigos en esos momentos tan difíciles, él sabía perfectamente que trata a la gente con el mismo cariño que recibe.

De este modo, el “Terrible” Morales le aseguró que no le pedirá que vuelvan a ser amigos una vez más ya que no depende de él, pero sí le pidió que trabajen como un verdadero equipo y hagan las cosas bien para que el programa tenga un gran éxito.

J.P

 

Comentarios