La reina de los pesos gallo

La Cobrita Luna asegura que acabará con Mayeli Flores en la Batalla X Puebla

La actual campeona del CMB de los pesos gallo está lista para dar una gran función este fin de semana.
Box
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:21

Este sábado 2 de abril, la actual campeona del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos gallos, Yulihan “La Cobrita” Luna, demostrará toda su calidad ante la magnífica peleadora Mayeli Flores en la gran función de la Batalla X Puebla, pues la actual monarca no tiene ninguna intención de regalarle su fajín verde y oro.

Y es que “La Cobrita” anteriormente ya demostró que es una gran peleadora, pues la mayor prueba de su carrera la dio en el 2020 cuando logró acabar ante todos los pronósticos con la legendaria Mariana “Barby” Juárez, ya que, en dicha función, la actual campeona logró darle una dolorosa paliza.

De este modo, “La Cobrita” Luna llegará al gimnasio Miguel Hidalgo con toda la ilusión de seguir haciendo crecer su legado y, en caso de que se lleve la victoria en territorio angelopolitano, buscará una pelea de unificación de los pesos gallo dentro del país o en el mejor de los casos, fuera del territorio mexicano.

Mayeli Flores quiere acabar con las ilusiones de La Cobrita Luna

Por otro lado, a pesar de que la favorita de la noche será “La Cobrita” Luna, la cual, quiere seguir siendo la indiscutida del Consejo Mundial de Boxeo, la retadora Mayeli Flores no descarta dar la gran sorpresa en la Batalla X Puebla y lograr así acabar con los sueños de la actual campeona.

Además, Mayeli Flores agradeció la oportunidad que se le está dando para ir a buscar el título de la división de los pesos gallo y les aseguró a todos sus fanáticos que se entregará en cuerpo y alma sobre los encordados y se llevará a casa el flamante cinturón verde y oro.

J.P

 

Comentarios